
AMPA MEDITERRANEO
D. / Dña. ....................................................................................... con DNI nº .................. con domicilio en ...................... (Córdoba), C/ ...................................................................
......................... Nº ........ como padre/madre del alumno/a ................................................
............................................................, escolarizado en el C.E.I.P. Mediterráneo, ante la situación que le explica la Delegada a nuestro AMPA de que no hay presupuesto destinado dentro del “Plan Mejor Escuela”, para arreglos en nuestro Colegio y viendo que hay un acta de Inspección de Sanidad del 2005 en la cual indica muy claramente que sufre el Edificio de Infantil muchas carencias y bastante peligro para el alumnado, además existe otro acta realizada el día 8 de marzo, la cual se ha pedido por escrito a Delegación y se nos ha negado
EXPONE
1. Que también hemos comprobado que la cubierta del Edificio de Infantil se inundo en días pasados por la lluvia caída, habiendo ocurrido en varias ocasiones, con el consiguiente peligro existente por la cantidad de litros embalsados en la cubierta.
2. Que se llevan reclamando las citadas deficiencias más de un año, ya sea por medio de la Dirección del Centro, así como por parte del AMPA y del Consejo Escolar.
3. También tenemos un déficit de espacio en el patio del colegio para la cantidad de alumnos que hay en el mismo, para lo cual solicitamos se nos limpie el patio de la sección del López Neyra, ya que el ayuntamiento no se hace cargo del mantenimiento si previamente no se limpia por parte de Delegación.
Es por todo ello que
SOLICITO
1. Que sean atendidas las peticiones de arreglo de nuestro colegio, como dictan las actas de sanidad anteriormente citadas.
2. Que si bien no existe presupuesto para todas las reparaciones exigidas, al menos se tengan en cuenta aquellas en que corren peligro el alumnado de nuestro centro como son los aseos, tanto de infantil como de primaria, el suelo del edificio de infantil, así como el techo del edificio de infantil y se limpie el patio de la ESO para incorporarlo a nuestro centro.
3. Que si esta Delegación no considera que existe peligro para el alumnado del centro, exijo un informe de los técnicos por escrito y entregado al Consejo Escolar negando tal peligro.
Esperando sea atendida esta solicitud, con la salvedad de que en caso de no ser así, esta denuncia será elevada a la Administración de Justicia por dejadez de funciones y falta de atención a los menores.
Atentamente,
Fdo:
Córdoba a ....... de .......................... de 2006
SRA. DELEGADA PROVINCIAL DE EDUCACION EN CORDOBA
¿SE HA CUMPLIDO ALGO DE LO QUE PEDIMOS EN AQUELLA OCASION? ¿HACER MEMORIA?
1 comentario:
El punto uno:
Que también hemos comprobado que la cubierta del Edificio de Infantil se inundo en días pasados por la lluvia caída, habiendo ocurrido en varias ocasiones, con el consiguiente peligro existente por la cantidad de litros embalsados en la cubierta.
Ademas que no se ha cumplido porque solamente vienen y lo limpia cuando llueve, el pasado dia 20 Octubre 2006 una madre alerto urgentemente que la cubierta del edificio estaba inundada, estuvo evacuando agua la cañeria mas de 30 minutos por lo que consideramos que habia muchisimos libros acumulados, es mas nos comentaron las maestras del Edificio que pasaron miedo dentro de él. La Delegada y la Concejala de Educación de Cordoba ya estan informadas y en el caso de Delegacion tienen por registro mas de 300 firmas indicando este como primer punto.
Publicar un comentario