domingo, 22 de marzo de 2009

PARA LA CONSEJERA, ES LA VOX POPULI

Según la Consejera de Educación el adelanto de comienzo de curso en para mejorar los resultados educativos (¡Ja,ja!), y , según sus propias declaraciones públicas, hay un buen plantel de profesores que comprenden la situación. Es por ello, que "comprendo la situación", que he decidido "contribuir" a la mejora de la educación con la misma "filosofía" de la Sra. Consejera, y por tanto a partir del próximo curso (cuando se implante el nuevo calendario) no perderé más tiempo en excursiones (como mínimo tres al año), ni salidas, ni viajes al final de la Primaria (que son cinco días también que se pierden de clase), ni proyectos de Escuelas Viajeras (que son siete días perdidos), etc. Creo que con estas medidas los resultados académicos mejorarán infinitamente y contribuiré a que las familias de mis alumnos se enfrenten mejor a la crisis económica, ya que se ahorrarán el dinero de las excursiones. Por otro lado mi familia me lo agradecerá, ya que en todas las ocasiones que he realizado viajes fin de Primaria, e incluso de las Escuelas Viajeras, he dejado a mi mujer y a mis hijas durante varios días solas (¿a cambio de qué?).

Como tenemos "la suerte" de tener una Sra. Consejera muy comprensiva, entenderá que esta medida es exclusivamente para mejorar los resultados académicos, con lo que debería agradecernos a todos los profesionales de la enseñanza que secundáramos esta medida, y es por ello, que yo también os animo a que lo hagáis (que por cierto no repercutirá en nuestro sueldo ni en aumento de horas de trabajo, más bien al contrario).

Piensa detenidamente en la medida propuesta y pásala a todos/as los colegas.

¡COLABOREMOS CON LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien a penas disfruta de dos semanas de vacaciones al año, entra a trabajar a las 8 y sale a las 19 horas, llevándose a casa trabajo para el fin de semana(que tampoco me pagan a parte), tu escrito escuece.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi tambien tener dos meses de vacaciones al año, eso si, aparte, 19 dias de navidad, 9 dias de semana santa, mas dias festivos, y seguramente algun que otro dia de asuntos propios, me parece increible que armen tanto revuelo por trabajar una semana mas al año.
Ya les vale.