Los sindicatos exigen a la Junta que el nuevo Reglamento Orgánico de los centros incluya garantizas para que la capacidad de sancionar y sustituir a los profesores de los directivos se haga de la forma correcta.
Laura Pérez
l.perez@lacalledecordoba.com
Los directores piden horas para atender sus funciones
Una de las exigencias que los directores de colegios e institutos hacen a la Consejería de Educación a raíz de haber asumido mayores competencias en su trabajo es el que, como explica el director del IES Ángel de Saavedra, José Antonio Nuevo, “la proporcionalidad entre número de unidades y reducciones horarias para los equipos directivos sea más justa”. En su opinión, existe una gran diferencia entre las horas que los directores de centros con 30 unidades pueden dedicar a sus funciones frente a los que tienen aquellos de colegios e institutos con 29 unidades. Una distancia que, como asegura, “dificulta mucho el trabajo”.
Una de las exigencias que los directores de colegios e institutos hacen a la Consejería de Educación a raíz de haber asumido mayores competencias en su trabajo es el que, como explica el director del IES Ángel de Saavedra, José Antonio Nuevo, “la proporcionalidad entre número de unidades y reducciones horarias para los equipos directivos sea más justa”. En su opinión, existe una gran diferencia entre las horas que los directores de centros con 30 unidades pueden dedicar a sus funciones frente a los que tienen aquellos de colegios e institutos con 29 unidades. Una distancia que, como asegura, “dificulta mucho el trabajo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario