miércoles, 4 de septiembre de 2013

OBRAS EN LA CALLE ENTRADA AL COLEGIO

Aquí lo que no indica es que será hasta fin de año como mínimo
Corte al comienzo de la calle Crucero Baleares
Dicen que se quedará como semipeatonal
Ningún vehículo aparcado salvo maquinaria
A ver si se dignan a enseñarnos los planos

2 comentarios:

@pepejavier dijo...

Cómo siempre, o casi, loable la capacidad de previsión de los responsables de turno.
Supongo que en un país con pleno empleo habrá sido muy difícil coordinar para que estas obras se llevasen a cabo en verano. ¡No! mejor a comienzo de curso y durante todo el invierno, con lo cual:
-Se entorpece la entrada/salida de los alumnos (sin mencionar la seguridad al haber maquinaria pesada).
-Pérdida de jornadas de trabajo en cuanto llueva (y el consiguiente inconveniente de tener, probablemente, toda la entrada del centro llena de barro).
-durante más de tres meses, nuestros hijos van a tener que soportar los ruidos de las obras (muy beneficioso para el rendimiento escolar).
Pero no hay responsables. "La burocracía, el concurso..." Pero ni un despido por incompetencia.

Fireman dijo...

Lo más gracioso de todo que el proyecto está diseñado desde el plan Ñ de Zapatero. Ahora que la asociación de vecinos "El Parque" se quedaba sin realizar la obra, lo saca de la manga y le presiona al ayuntamiento para que lo haga en el Plan 50 obras 50 barrios, a través de la Junta Municipal de Distrito.

Ayer la basura se acumulaba en la calle como en los años 70, los vecinos como a nadie le habían informado pues la amontonaban, por falta de información. Hoy hay en cada portal del barrio un escrito donde dicen que están ubicados los contenedores.

Lo que sabe muy poca gente es que la obra como mínimo estará hasta finales de Diciembre, contando con que las lluvias y el mal tiempo deje trabajar.

De la Casa de la Portera nadie dice nada, una demolición que en los tiempos que corren no debería haberse realizado y más habiendo solicitado su ocupación varias asociaciones del barrio.

La AVV "El Parque" es la que tenía que informar con antelación pues desde el mes de Junio se sabía todo, incluso que el día 2 de septiembre se cortaba la calle, pero claro no fuera ser que echaran para atrás la obra que por cierto queda dicho no se aprobó en la Junta Municipal de Distrito que se negoció en otro despacho.