La revisión de los textos escolares indica que aún hay carencias en el uso del lenguaje y faltan personajes femeninos.
La ley contra la violencia de género propuso revisar los materiales didácticos.
"Se puede intentar cambiar la realidad nombrándola", dice una experta en coeducación.
La ley contra la violencia de género propuso revisar los materiales didácticos.
"Se puede intentar cambiar la realidad nombrándola", dice una experta en coeducación.
Ludwig Wittgenstein (1889-1951)
Sostiene que el pensamiento está ya completo desde el principio de la frase. ¿Cómo puede uno saber eso?
Pero la intención de expresar el pensamiento podría ya existir antes de que se dijera la primera palabra.
Sostiene que el pensamiento está ya completo desde el principio de la frase. ¿Cómo puede uno saber eso?
Pero la intención de expresar el pensamiento podría ya existir antes de que se dijera la primera palabra.
2 comentarios:
Muy buen artículo para que tomemos nota todos los sectores Educativos.
Expresar lo que pienso ya existe, antes de que diga una palabra.
Si educamos en igual seremos iguales, hay que educar el pensamiento.
Tener un pensamiento muy abierto.
Estoy de acuerdo con lo que indica el artículo.
Y a mi que el tema me toca de lleno, tengo que decir que nuestro alumnado está muy concienciado y lo pone de manifiesto a cada momento. Ya que son esponjas que absorben todo lo que se le expone.
Gracias Pepe por estar apoyando siempre.
Un saludo Aurora
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