ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnado (AMPA) del Colegio Mediterraneo, en reunión Directiva celebrada el 13/09/2007.
ACUERDA:
Convocar Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva, a celebrar el próximo día 28 de Septiembre 2007 a las 17 horas en la Sala de Video del Colegio Mediterraneo, se concretan tratar los siguientes puntos:
- Elección de la nueva Junta Directiva entre los/as socios/as.
- Nombramiento de la Junta Directiva.
- Otras informaciones (entrevista con la Delegada de Educación.
Para la designación de la Junta Directiva, los/as socios/as que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación, como mínimo de veinticuatro horas a la celebración de la Asamblea.
La Directiva elegida estará compuesta por un mínimo de 3 y un máximo de 5 miembros.
Su duración será de 2 años, pudiendo ser sus miembros reelegidos indefinidamente, según consta en los Estatutos.
La Junta Directiva
Córdoba 13 Septiembre 2007
Córdoba 13 Septiembre 2007
NOTA: La convocatoria está publicada en el tablón de anuncios del Ampa, en el presente blogs, se entregará una copia a todo el alumnado el próximo dia 17 coincidiendo con el comienzo del Curso Escolar.
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