sábado, 3 de noviembre de 2007

L. CHAPARRO

Antes de que concluya el año, el colegio Mediterráneo estará en obras. Al menos, es lo que ayer confirmaron a el Día fuentes de la Delegación de Educación, tras mantener un encuentro con la dirección del centro acerca del proyecto. Sin embargo, las mismas fuentes no pudieron concretar la fecha exacta en la que darán comienzo las actuaciones de reforma del colegio ubicado en el Parque Figueroa.

Ante la demanda realizada desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro de trasladar a los escolares -unos 400- mientras durasen las obras al colegio Califato, ya que se encuentra en el mismo edificio que el Mediterráneo, desde la Junta descartaron esta opción, ya que "la obra se realizará con todas las medidas de seguridad". Por ello, continuaron, los trabajos se acometerán "de manera aislada". La Delegación de Educación, indicaron, se reunirá con la comunidad educativa próximamente para dar a conocer el proyecto. En este futuro encuentro, "esperamos que se aporten las mejoras y propuestas que quieran", añadieron.

En el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de la reforma del colegio Mediterráneo se incluyen actuaciones en las aulas de Infantil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comenzarán las obras en contra de la voluntad de todos los sectores educativos, así se aprobó en el Consejo Escolar.

Respecto al (PCA) Pliego de cláusulas administrativas, es mentira lo que dice la Delegada puesto que aseos dentro de las aulas de Infantil no se van hacer en el Colegio de arriba, van a reformar pero no tienen pensado hacer aseos, los cuales obliga la normativa.

Del Comedor no habla ni siquiera sabiendo la Delegación que va por tercer año consecutivo que se ha pedido, dos de ellos por escrito. Por lo visto no le interesa por ahora a Delegación incluir ese servicio, aún sabiendo que el alumnado se está marchando por falta de ese servicio de Comedor.

José Muñoz